Recomiéndame libros!

   ¿Te ha gustado mucho un libro y quieres que yo lo lea? Estás en la página adecuada. Aquí podrás recomendarme los libros que quieras, ya sea porque te hayan gustado, porque quieres leerlos pero te apetece saber antes mi opinión o simplemente porque sí. No os prometo que vaya a leer absolutamente todos los libros que me propongáis, pero si que intentaré leer la mayor cantidad de ellos posibles.


¿Cómo puedes aportar tu recomendación?

   Es muy sencillo aportar tu recomendación: simplemente deja un comentario con el nombre del libro y el autor o autora.  Si puedes, déjame también el enlace del libro en Amazon o alguna página web donde lo vendan, o simplemente copia la sinopsis (simplemente es para ver de qué va más fácilmente). Intentaré responderte lo antes posible y decirte si tengo pensado leerlo o no, aunque no os prometo que pueda leerlo muy rápido. Aún así, intentaré publicar reseña del libro en cuanto acabe de leerlo.


   Gracias por tu colaboración!

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! ^^ El libro que yo te voy a recomendar es "Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo" de Elvira Sastre, a mi no conseguía gustarme mucho la poesía hasta que di con esta autora. Espero que le des una oportunidad y que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Que guay que te guste la idea y muchas gracias por recomendarme el libro! Me animaré a leerlo sin duda!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, yo te voy a recomendar un libro que yo estoy leyendo ahora y que cuya historia ya dice que clase de libro es. El libro es "El guardián entre el centeno" de J.D.Salinger. Este libro fue escrito en la América de los años 50 y narra la historia de un joven problemático que vive una vida rodeada de drogas, violencia... Es un muy buen libro te lo recomiendo leer, te quedaras enganchado a el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!

      Gracias por tu recomendación, me había propuesto leer este libro hace tiempo pero al final lo dejé de lado. ¡A ver si consigo engancharme!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, te voy a recomendar un libro que a mi me ayudó mucho a superar mi fobia a la que quizás era la asignatura que más odiaba. El libro es "El asesinato del profesor de matemáticas" de Jordi Sierra i Fabra es un libro estupendo en el que para poder divertirte tu también, podrás responder a los acertijos que el el profesor de matemáticas les deja a sus alumnos para que ellos puedan encontrar a su asesino, espero que sí tu también le tienes fobia a las matemáticas, que este libro te ayude con ellas y qué sobretodo te diviertas averiguando quien asesinó al profesor de matemáticas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sé de un libro que podría gustarte, se llama "La última noche de Víctor Ros", de Jerónimo Tristante. Trata sobre un asesinato, el cual Víctor Ros, mejor detective de España en el libro, debe descubrir. Indagará de las maneras más curiosas que puedas imaginar, y te enganchará completamente. Está ambientado en Oviedo, en el 1883. Estoy segura de que si te gusta el misterio, este libro va a atraparte completamente, ya que tiene muchos giros argumentales y una trama y narración fantástica. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)