martes, 7 de junio de 2016

Book Tag #3: "Las ciudades del mundo" + "Típico reto"

   Hola a todos! Hoy es martes y os traigo dos tags a los que me nominaron hace poco! Uno es el Book Tag "Las ciudades del mundo", al que me nominó Lucía del blog Lectores y nada más; el otro es el Book Tag "Típico reto", al que me nominó Aida del blog Out of the books. Así que, vamos a ello!

   











Book Tag: Las ciudades del mundo


   













   Pues en Need You de Estelle Maskame sale una gran ciudad que, casualidades de la vida ¡es Nueva York! Una segunda parte de trilogía que me deja con muchas ganas del tercero!















   No es que totalmente todo el libro sea romanticón, pero si que predomina esto en la trama. Un libro muy bonito y muy recomendado, os hablaré de él probablemente a finales de mes.

   













   He dicho muchas veces que no soy mucho de leer libros de misterio, pero este es el único que me leí de este género y me gustó mucho, quedé muy satisfecho con él.

   













   Aquí pongo Los Juegos del hambre porque es el primero que se me viene a la cabeza, pero cualquier distopía (como Electro) serviría, porque se desarrollan siempre en el futuro.

  













   Aunque aún no me he leído Percy Jackson, sé de sobra por mis amigas os amo Lucía y Paula Crespo, lof forever que en esta saga hay muchos personajes mitológicos, sí que vale igual :P

   













   El final de esté libro me dejó en shock y con el hype de saber que pasaba en el siguiente libro, que se publicó el pasado 2 de junio en español. Pero como no tengo dinero, esperaré a verano para comprármelo. Ya os contaré de él en cuanto lo tenga en mi cuenta de libros (@letsescapetobooks).


Tag: "Típico reto"

Normas:
1. Contar quince cosas sobre ti.
2. Nominar a seis blogs.
3. Hacer una pregunta para tus nominados.



 15 cosas sobre mí

1. Aunque mis padres digan lo contrario, me gusta tener todo ordenado y planificado, porque si no me pierdo, ya que mi cabeza reside aquí y en la luna y, como comprenderéis, es muy difícil enterarse de lo que pasa en los dos lados.

2. Mi comida favorita es la pasta, pero si es a la carbonara, me vuelve aún más loco.

3. He heredado tres lunares en fila de un tío con el que nos llevamos todos muy mal, y es lo que más odio de mí.

4. No me gusta mucho hacerme selfies yo sólo, ya que nunca sé como posar sin hacer el tonto.

5. Desde pequeño he querido estudiar para muchas profesiones: primero profesor, luego médico, policía, bombero... Pero, por suerte, este año con las asignaturas de 4º de la ESO me he dado cuenta de que quiero estudiar Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, aunque hay algunas asignaturas de ciencias que se me resisten.

6. Me gusta mucho la Navidad porque hace frío, nieva, toda la familia se reúne y, lo más especial, mi padrino viene siempre de Suíza en esta época, cada dos años, por lo que es muy especial para mí la Navidad. Además de los libros que siempre me regalan, obviamente.

7. Odio con todas mis fuerzas la verdura y el pescado pero...

8. ...amo los guisantes y las judías, me vuelven loco.

9. Me ENCANTA One Direction, mi favorito de los cuatro es el rubito aka Niall Horan.

10. Pottermore me puso en Ravenclaw, aunque siempre pensé que estaría en Hufflepuff, pero estoy contento.

11. No puedo vivir sin música, porque me moriría del aburrimiento mientras voy en el coche, mientras estudio....y no existiría One Direction si no existiese la música.

12.  Mis asignaturas preferidas son: Lengua Gallega, Lengua Castellana, Inglés y Biología, aunque sobre esta última tengo que decir que me dan asco muchas de las cosas que se estudian.

13. Me encanta YouTube pero, sobre todo, Booktube. Me encanta estar informado de los nuevos libros que salen, noticias, ver Book Tags, conocer la opinión sobre los libros que leen los booktubers...

14. No me gusta el fútbol pero, en general, no me gusta hacer deporte. Porque sí. Porque quiero. Y porque puedo.

15. Me encanta hacer manualidades. De hecho, este verano me he apostado con mi madre dos libros a que no hago unas cuantas manualidades pendientes. Como me tienen por vago....

   Y la pregunta de Aida es: ¿Qué libro que has leído transmite, en tu opinión, el mejor mensaje?

    Pues deberíais saberlo todos porque lo repito siempre: La lección de August. Creo que este libro transmite un mensaje muy importante que falta en la sociedad de nuestro día y es que incita al respeto a los demás.

Blogs nominados

   Es raro en mí pero... no voy a nominar a nadie! Si tenéis un blog y queréis hacer este tag como si yo os hubiese nominado, perfecto! Me lo dejáis en los comentarios y me paso, encantado!

Y mi pregunta es...

   Si pudieras revivir a un personaje de un libro y matar a otro de ese mismo libro, ¿a quién reviviría y a quién matarías?


   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho, nos vemos el sábado con una nueva reseña! Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ha sido un BookTag hermoso. Los dos. Me los apuntaré♡

    P.D: Me ha agradado saber esas cositas sobre ti

    Besos de una dreamer.♡

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Encantado de que te hayan gustado tanto lo book tags como conocerme un poco más!

    Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el tag de las ciudades, ¡a lo mejor me animo y lo hago yo también! :D El final de la Heredera también me dejó "helada" jajaja, aunque la Corona me dejó buen sabor de boca :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Hugo!

    Gracias por hacer el tag ♥ a mí también me encanta la Navidad, es súper bonita, y en cuanto a Ingeniería Informática, mi hermano lo está haciendo ^^ También quería decirte que no te sientas mal por los lunares, ¡Los lunares son muy bonitos!

    Por cierto, yo también amo One Direction desde hace años ♥ son geniales, mi fav es Liam :3

    ¡Besos guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!

      Gracias a ti por nominarme! No sabía que tu hermano va a ser informático jajaja.

      Qué fuerte, no sabía que te gustaba One Direction, podrías habérmelo dicho :(

      Nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo :)