lunes, 1 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio 2016

   Hola a todos! Ya estamos a principios de Agosto, así que eso significa que hay un nuevo Wrap Up! Antes de empezar voy a deciros que este mes no habrá Book Haul, porque no he recibido ningún libro porque, además de estar pobre, mi padre no me dejó porque me decía que tenía muchos libros en casa. Este mes ha sido mejor que el pasado, ya que me he leído siete libros que han sido maravillosos y me han encantado, así que estoy más que contento.


1. Bienvenidos a Lúcido-Marta Conejo

   Justo a finales de Junio me empecé este libro, del cual hice reseña la semana pasada, aunque me lo acabé a principios de Julio, así que cuenta como de este mes. Es un libro precioso y maravilloso, al cual le di 5 estrellas muy bien merecidas. Sólo está disponible en formato digital, así que no tenéis excusa para no comprarlo y meterlo en vuestro ebook/móvil y disfrutar de el en el avión, coche o tren mientras os vais a vuestro destino de vacaciones.

2. Aura-Javier Ruescas y Manu Carbajo

  También me leí Aura, segunda parte de la trilogía Electro, coescrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo;

3. Némesis-Javier Ruescas y Manu Carbajo

   y Némesis, final de la trilogía. De estos dos libros hice una reseña doble, pero también me gustaron mucho y, de hecho, les di a los dos 5 estrellas de 5, así que merecen mucho la pena. Además, para llevar un día puntual a la playa para leer al sol (como hago yo) son perfectos, porque no pesan mucho y los puedes meter en el bolso.

4. Charlie y la fábrica de Chocolate-Roald Dahl

   Ya os había dicho en el Book Haul de Junio que mi padre me había traído este libro y además tenía ganas de leerlo para ver la película, así que fue lo que hice. No tengo pensado hacer reseña, porque creo que todxs sabéis de que va, pero me ha gustado mucho mucho mucho. Y bueno, por si hay alguien que vive debajo de una piedra y, como yo, aún no se ha leído el libro o no sabe de qué va, aquí tenéis la sinopsis:

   El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

5. La corona-Kiera Cass


   Por fin, pude leerme La corona, última parte de la saga La selección y cuya reseña os traeré este sábado.

6. Pulsaciones-Javier Ruescas y Francesc Miralles 

   Este mes, además de Aura y Némesis, me leí dos libros más de Javier Ruescas. El primero fue Pulsaciones...

7. Latidos-Javier Ruescas y Francesc Miralles

   ...y el segundo fue Latidos. Reseñaré ambos libros próximamente ;) Latidos no es la segunda parte de Pulsaciones, como he oído que ha dicho mucha gente por las redes. Es una historia ambientada en el mismo mundo, que usa la misma aplicación (HeartBits), y que tiene como personajes secundarios a algunos protagonistas de la anterior novela.


   Y esto ha sido todo por hoy! ¿Que os han parecido mis lecturas? ¿Cuáles habíais leído? Dejádmelo en los comentarios! Yo soy Hugo y nos leemos el jueves en una nueva entrada! Hasta entonces!

6 comentarios:

  1. Los 3 últimos los tengo en mi lista de pendientes :) Ya tengo ganas de ver tu reseña de La Corona.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que tengas ganas de leer los libros y la reseña! Por cierto, la tengo planeada para este sábado ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la trilogía Electro, tiene unas portadas súperbonitas <3 pero ya tengo demasiadas historias largas sin terminar. La Corona lo leí también el mes pasado y me decepcionó un poco, pero bueno. ¡Al menos la pareja sí me gustó! xD
    Ah, menos mal que lo has dicho, porque creía que sí era una segunda parte. Tengo pendiente Pulsaciones desde que lo vi en la biblioteca de mi pueblo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si te gustan las distopías deberías animarte con la trilogía Electro, que está muy bien! A mi La corona no me decepcionó, pero bueno, para gustos los colores jajaja.

      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    No está nada mal tu wrap up de Julio, son un montón de lecturas! Me alegro que hayas disfrutado de Charlie y la fábrica de chocolate, yo hace mucho que lo leí y me gustó mucho.

    Por cierto, te he nominado a Libros Encadenados, te dejo el link por si quieres hacerlo: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, este mes leí un montón, se nota el tiempo libre jajaja

      Como ya te dije en tu blog, muchísimas gracias por la nominación! La haré lo antes que pueda!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)