martes, 31 de mayo de 2016

Wrap Up: Mayo 2016

   Hola a todos! Como podéis ver encima del gadget de "Últimas reseñas" he puesto los botones de redes sociales! Por fin, tras una mañana diseñándolos y gracias a la ayuda de Eva del blog Another Geek Girl los pude poner! Espero que os gusten mucho! Y ahora sí, vamos con el resumen de las lecturas de este mes! Este mes me he leído 7 libros, un libro más de lo que necesito para cumplir mi reto de lectura de este año de 72 libros!




1. Crónicas de la Torre IV (Fenris, el elfo)-Laura Gallego García



   Como ya dije, no voy a reseñar este libro porque tengo una acumulación impresionante (de hecho el último libro de este Wrap Up lo tengo programado para mediados de junio, imaginaros. Pero os voy a dejar justo abajo el resumen de Casa del Libro por si os interesa echarle un ojo. Por cierto, deciros que se puede leer después del primero, del segundo o del tercero, ya que la historia que cuenta se sitúa antes del comienzo del primer libro. Eso si, no o recomiendo leerlo de primero, ya que no os vais a enterar. Lo ideal es leerlo después del segundo.

   Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....
   Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...


2. Love You-Estelle Maskame

   

   Este libro me lo leí gracias a que mi fabulosa amiga Nuria me lo dejó, porque no tenía dinero para comprármelo como siempre, básicamente. No quiero hablar mucho más de él, ya que quiero hacer reseña :)


3. La reina-Kiera Cass

   También me leí las cuatro historias de La Selección, las cuales voy a reseñar todas juntas por comodidad. ¡Tenéis  una cita aquí el sábado a las 8 de la tarde! Pero os voy a dar una pista: os voy a decir de qué van muy resumidamente. Esta nos cuenta la historia de la Selección de la reina Amberly.




4. El príncipe-Kiera Cass


   Otra de las historias de La Selección. En este caso nos cuenta un poco la vida del príncipe Maxon antes y un poco durante la Selección de América.




5. El guardián-Kiera Cass


   La tercera de las historias de La Selección, que nos cuenta la historia en palacio de Aspen Leger, el amigo de América y con el que mantenía una relación especial antes de que fuese aceptada en la Selección.




6. La favorita-Kiera Cass

 

   Y la última de las historias de La Selección, que nos cuenta la historia de Marlee (subraya para ver el spoiler) con el soldado Woodwork.



7. Need You-Estelle Maskame


   Y por último, Need You, segunda parte de la saga You. No os cuento nada porque voy a hacer reseña en breve :)


   Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho! Ah! Recordad votar en esta encuesta de Twitter! Nada más! Hasta el sábado!

6 comentarios:

  1. Hola!! Estaré esperando ansiosa a la reseña del sábado!!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te haya gustado mucho la entrada de ayer y que te guste mucho la del sábado! Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Cuántos libros *-* veo que amas la Selección, yo tengo pendiente todavía la trilogía principal, estoy mirando a ver si la compro dentro de poco ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!

      Si, este mes le he dado fuerte, pero las historias de la Selección son finitas, de 50 páginas o menos. Anímate cuando quieras a comprarla y avísame, que así fangirleamos juntos!

      Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo de aquí solo me he leído los de Kiera Cass y me gustaron mucho, estoy deseando de que salga mañana La Corona. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, yo también estoy muy impaciente por La Corona, el final de La Heredera me destrozó por completo :( Pero para leerlo en español tenemos que esperar a agosto *snif, snif*
      Nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)