martes, 5 de enero de 2016

Wrap Up: Diciembre

   Hola a todos! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de diciembre o lo que es lo mismo, el resumen de las lecturas del mes! La verdad es que este es otro mes en el que he leído solamente 3 libros. Creo que, si sigo así, no cumpliré mi "Reading Challenge"
de Goodreads (60 libros) ,pero ahora por Navidades estoy aprovechando y leyendo a tope unos libros nuevos que me han llegado [os hablaré de ellos en el Book Haul :) ]. Espero que os guste mucho!




   El primer libro que me leí, y del cual ya hice reseña , fue el nuevo libro que ha sacado John Green junto con Maureen Johnson y Lauren Myracle (Noches Blancas). Os dejo el enlace arriba, ya sabéis que he creado una página para las reseñas y que estoy en proceso de hacer más.


   El siguiente libro que leí fue la tercera parte de la tetralogía Hush, Hush: Crescendo. De este libro ya hice reseña (es la última que hay en el blog) pero, aún así, os dejo arriba el enlace.



   Y el último libro que me leí es Silence, la tercera parte de Hush, Hush. Aunque aún no hice reseña, es la próxima que tengo programada, así que el sábado tenéis una cita aquí a las 19:00 hora española para verla!


   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el sábado con la reseña de Silence!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)