sábado, 23 de enero de 2016

Reseña: Entre dos universos-Andrea Tomé

   Hola a todos! Hoy os traigo la reseña del libro que leí este mes para el #RetoLiterario2016 :Entre dos universos, de Andrea Tomé.


   

















   El libro trata sobre la historia de dos adolescentes a los que les gusta asaltar casas. La chica, Mía, está recuprándose de anorexia y bulimia; el chico, Salva, está enfermo de leucemia. Como dije antes, a estos dos amigos les gusta asaltar casas abandonadas, pero todo cambia el día en que se encuentran las cenizas de una persona en una casa. Pero investigar de quién son no va a ser fácil, ya que los datos de los que disponen son escasos.


   La verdad, no sé si es la primera novela que publica a autora, pero sí es la primera que me leo de ella y he de decir que me cautivó por completo. La trama está muy bien construida, no le faltan detalles. Por otra parte, he de decir que le he dado cuatro estrellas de cinco por el final. A mí me resultó un poco lioso, pero con solo releer el último capítulo y ya se solucionó todo. Salvo este pequeño incidente, me encantó todo, sobre todo la edición del libro. Además de que hay un capítulo con las páginas en negro, tiene fragmentos que están en forma de chat y carta, y la portada es preciosa.

   Y esto es todo por hoy! Nos vemos el martes con una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)