miércoles, 2 de diciembre de 2015

Recomendación de páginas web #1 :Tururu Shop

   Hola a todos! Hoy os traigo lo que probablemente sea una nueva sección del blog: recomendación de páginas web. Antes de nada he de decir que no me pagan por hacerlo, sino que lo hago porque he comprado cosas aquí o he visto la página y me ha gustado mucho, por lo que lo comparto con vosotros para que compréis algo si queréis u os paséis a mirarla. Empezamos!



   Como podéis ver por el título, la página de hoy es
Tururu Shop. Su sede central, y desde donde envían, está en Toledo. La verdad es que tienen un buen horario comercial (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30 y sábados y domingos de 15:00 a 17:00) además de que te atienden perfectamente por Twitter (@tururushop).

   Una vez que entras a su página web (tururushop.com) te encuentras con varias secciones en la parte superior. Estas son:

  • Inicio, donde puedes ver lo más reciente.
  • Ofertas, donde encontrarás las ofertas activas en ese momento.
  • Steampunk/Bisutería. Aquí están todos los objetos de joyería, etc.
  • Videojuegos. En esta sección está el merchandising relacionado con los videojuegos (Minecraft, etc.).
  • Anime/Manga. Aquí hay artículos relacionados con el manga y el anime.
  • Libros/Pelis/Series. Esta sección es mi favorita de toda la página. Aquí hay merchandising de libros, de películas, de series...
  • Papelería/Kawaii. Aquí hay artículos de papelería y otras cosas guays.

   En esta página me pedí dos cositas por mi cumple, os dejo la foto abajo con el correspondiente enlace. Cobran 4'90€ en concepto de gastos de envío, 3€ si quieres pagar a contra reembolso y 1€ si quieres que el envío te llegue a casa al día siguiente (es el pedido exprés, si no te tarda entre 2 y tres días). Os voy a dejar abajo también las fotos de unos artículos que me voy a pedir por Navidad por si queréis pasar a verlos :) .

Colgante sinsajo negro
Pack tres colgantes Los
Juegos del Hambre
Pack tres pins Los Juegos
del Hambre
Colgante giratorio Las
Reliquias de la Muerte
Giratiempo Hermione

   Aquí os dejo los enlaces a todos los artículos. Como dije, los que me compré son los tres colgantes de Los Juegos del Hambre y el colgante del sinsajo negro.


   Si os pedís todo lo anterior os saldría por un precio de 53'90€ , que creo que es bastante económico.

   Espero que os haya gustado, que la hayáis disfrutado y que, si os compráis algo, me lo digáis por Twitter (@abluebookmark). Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)