martes, 7 de marzo de 2017

Book Tag #7: Especial Harry Potter

   Hola a todos! Hoy os traigo un Book Tag, que ya llevaba tiempo sin hacer uno, y en este caso es el Book Tag de Harry Potter, al que me nominó Cristina de La mosca de oro. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Vamos allá.


Foto original de Hidden Staircase





1-¿Cuál sería tu casa según tu personalidad? Si no fuera esa casa, dime por orden de cuáles serías hasta haber nombrado las cuatro.

   Sin dudarlo, Ravenclaw sería mi casa perfecta.
Reúno las principales características de los miembros de la casa, o eos creo, ya que soy inteligente, creativo, curioso... Además, mi color preferido del mundo es el azul (no se había notado, verdad?), y el azul es el color característico de Ravenclaw. Ah, y en el test de Pottermore, el cual hice dos veces, me salió Ravenclaw en las dos ocasiones.

   La siguiente sería Hufflepuff, ya que es la segunda con la que me siento más identificado. Además, soy bastante leal y aplicado, que son algunas de las principales características de esta casa.

   La tercera casa sería Gryffindor, ya que no me siento muy identificado con esta casa, porque tiene algunas características que yo para nada tengo. No soy ni valiente, ni osado, aunque si que me considero bastante caballeroso.

   Y, por último, la última casa es Slytherin, porque prefiero morirme antes que estar en esa casa, sinceramente.


2-¿Cuál sería tu materia favorita? ¿Y tu profesor?
   Creo mi asignatura preferida sería Adivinación, ya que me parece muy interesasnte. Depués creo que escogería transformaciones porque, ¿a quién no le gustaría poder transformarse en cualquier cosa?

   La verdad es que no puedo escoger un profesor preferido, ya que tanto Albus Dumbledore como Rubeus Hagrid me parecen muy muy buenos profesores y ambos me encantan.


3-¿Qué posición tendrías en Quidditch? (Si no quisieras jugar, puedes decir comentarista o espectador)
   Como sabéis, a mí no es que me vayan mucho los deportes, pero si tuviese que escoger una posición sería buscador, ya que es la que más me llama la atención. Aún así, de no jugar sería un mero espectador, porque no ve veo a mí comentando el partido, que yo soy muy malo para esas cosas.


4-¿Mortífago o la Orden del Fénix?
   Orden del Fénix, obviamente. Eso no se pregunta.


5-¿A favor o en contra de los muggles?
   Totalmente a favor, no veo ninguna razón para estar en contra de ellos. La única diferencia que hay con ellos es que los magos tienen magia y los muggles no.


6-¿Cuál es tu libro favorito y qué opinas de la película basada en él?
   Mi libro preferido y, en consecuencia, mi película preferida es Harry Potter y la piedra filosofal. Me gusta este libro porque es el primero de la saga y es donde se nos presentan la mayoría de personajes y lugares de la historia, creo que es por eso por lo que tengo un gran aprecio hacia este libro.


7-¿Qué opinas de las películas?
   Pues las películas de la saga me parecen de las mejores adaptaciones que han hecho de unos libros, ya que están muy logradas. Tanto el vestuario, los lugares y los efectos especiales están muy currados y muy bien hechos y son preciosos. En definitiva, ocho películas perfectas para ver durante un fin de semana, ya que la duración total de todas las películas es de unas 19 horas y media.


8-Si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?
   Uf... Esta es una pregunta complicada, la verdad. Diría Harry Potter, pero me parece una pregunta poco original, así que voy a decir Hermione, porque me encanta y me gustaría ser tan listo como ella.


9-¿Qué personaje querrías como pareja?
   Pues, como dije en la anterior pregunta, escogería a Hermione también.


10-Si pudieras ser muggle, mago normal, animago o metamorfomago, ¿cuál serías?
   Sin duda sería metamorfomago, porque me encantaría poder cambiar mi apariencia a mi antojo sin tener que usar poción multijugos. ¿Nos os flipa también a vosotros?


11-¿Qué mascota tendrías?
   Un lechuza blanca, como Hedwig, sin ninguna duda. Me parecen muy cuquis y muy prácticas, así me ahorraría a la hora de enviar el correo.


12-¿Cuál es tu animal fantástico preferido?
   La verdad es que no tengo el libro de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, así que no tengo mucha información sobre estos seres. Aún así, creo que escogería el fénix, me parece muy mono.


13-¿Qué te ha parecio la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y su protagonista, Newt Scamander?
   Pues tanto la película como el personaje me han encantado, me ha gustado mucho la trama y también me ha gustado decubrir la orgnaización de los magos en otro país diferente al que estamos acostumbrados a ver. En definitiva, una película genial.




   Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho el Book Tag! He decidido no nominar a nadie, pero si lo veis y os apetece hacerlo, adelante, sois libres de hacerlo! Yo soy Hugo y nos leemos el jueves con una nueva entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! qué lindo el booktag, de momento de todos los relacionados con la saga es el más completo que he visto. ¡Buenas respuestas! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho tu Tag, coincidimos en bastantes cosas.
    La última vez me salió que pertenecía a Hufflepuff, a ver si repito el test para confirmar si me sale lo mismo.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)