lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué ha pasado con mi vida? ❘❘ Novedades + nuevas secciones!

   Hola a todos! Cuánto tiempo sin pasarme por estos lares! La verdad, he tenido unas semanitas muy liadas, y me espera un mes de diciembre movidito en cuanto a estudios, así que ya sabéis que intentaré hacer lo que pueda. Este mes de noviembre ha sido horrible, he tenido bastantes exámenes importantes, trabajos, etc.
   Siento mucho mucho no haber publicado este último mes: como ya os he dicho, he tenido muchos exámenes y trabajos y no podía sacar tiempo apenas para publicar. Espero que lo entendáis 😊. Así que, vamos a analizar el formulario que cerró hace casi un mes sobre el blog y sobre posibles nuevas secciones. ¡Vamos allá!




   En primer lugar, agradeceros a esas 22 personitas que os habéis tomado vuestro tiempo para responder al formulario y ayudarme. ¡Muchas gracias! Os voy a comentar brevemente cuál ha sido el resultado de cada pregunta.


   La primera pregunta era, como veis, sobre el diseño del blog. Estoy satisfecho ya que a más del 75% le gusta. Eso sí, ¿quién es la persona a la que no le gusta? Si está por aquí que me diga qué es lo que no le gusta para mejorarlo.



   En la segunda pregunta os pedía vuestra opinión sobre el día de publicación de las novedades editoriales. Como podéis ver, hay un empate, así que he decidido publicarla el primer jueves del mes para que, en caso de que el mes acabe en miércoles, sepáis los libros ya el primer día del mes siguiente.



   Y la tercera pregunta era sobre si queríais una newsletter. La mayoría de los que votasteis elegisteis que si, así que estoy en proceso de crearla. He hecho otro formulario por si queréis que, en cuanto la cree, os una, y también para pediros opinión sobre algunos asuntos. Deciros que, si estáis suscritos a la newsletter, tendréis formularios e información en exclusiva, así como un resumen semanal o quincenal con las entradas publicadas ese período en el blog, por si sois como yo unos vagos y preferís tener todas las semanas los posts en vuestro correo. Os dejo aquí el enlace al formulario.



   La cuarta pregunta era de propuestas y no era obligatoria por lo que muchos de vosotros, como yo, no pusisteis nada. Eso sí, la personita que ha tenido la fabulosa idea de una sección en la que me propongáis libros, la amaré forever. Me ha parecido una idea genial, y estoy segurísimo de que la voy a llevar a cabo. Había pensado en hacer un apartado en el menú superior y luego crear un formulario y ponerlo en esa página, pero no sé si os gustará. ¿Qué os parece? Decídmelo en los comentarios!



   La siguiente pregunta era para preguntaros valga la redundancia sobre dos nuevas secciones que me gustaría llevar a cabo y que creo que os podrían gustar. Como veis, la mayoría elegisteis las dos secciones, así que intentaré empezar con ellas en breves. Os explico rápidamente de que tengo pensado que traten dichas secciones. En la sección de tutoriales os explicaré como crear un blog paso a paso, partiendo de un diseño básico a uno más elaborado, con las sugerencias que vosotros me hagáis. En la de descargables os compartiré freebies que encuentre por Internet o que haya creado yo.



   Y ya la última pregunta era por si queríais sugerirme algo en cuestión que no fuese lo que os había preguntado. Respecto a la primera, espero poder hablar más sobre Booktube aquí, en el blog. Ya hice un Top Ten sobre mis booktubers preferidos, pero espero poder hacer dentro de poco otra entrada de este tipo. Respecto a la última sugerencia, he oscurecido un poco los links del blog, aunque tampoco quiero que queden muy oscuros ya que me gusta el color que tengo actualmente en la cabecera y en el resto.


   Y esto ha sido todo por hoy! Espero traeros ya la nueva sección de tutoriales el jueves, tengo muchas ganas! Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy! Yo soy Hugo y nos leemos el jueves en una próxima entrada. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)