lunes, 19 de diciembre de 2016

Los peores libros del 2016 || Top 7

   Hola a todos! Lo sé, he vuelto a estar un tiempo sin publicar, lo siento mucho :) He estado con los finales del trimestre pero por fin soy libre! Eso quiere decir que podré ponerme a tope a programar entradas y recuperar el ritmo habitual del blog. Como podéis ver, el blog está un poco más navideño: he modificado la cabecera, he cambiado el cursor y he añadido un efecto de nieve cayendo que no se ve mucho, pero estar está. Pero por el momento, hoy os voy a hablar de las peores lecturas de este año. Había pensado en hacer un Top Ten con esta temática, pero no he leído muchos libros que se puedan considerar muy malos, de 1 o 2 estrellas. Tampoco quería poner libros de 3 estrellas, ya que considero que esos no son ni lecturas buenas ni lecturas malas, así que decidí hacer un Top 7 con las peores lecturas. La semana que viene, os traeré las mejores, pero ahora vamos allá!


1. Finale-Becca Fitzpatrick


   Finale, la cuarta parte de la saga Hush, Hush fue un libro que no me gustó nada y que, como dije en su reseña, muy escueta, no me gustó nada. Me pareció, como el segundo y tercer volumen de la tetralogía, un libro que estaba de relleno. Os dejo por aquí la reseña de Hush, Hush por si queréis pasaros a echarle un vistazo.


2. Will Grayson, Will Grayson-John Green & David Levithan


   Otra decepción este año fue Will Grayson, Will Grayson. Me pareció, como dije en la reseña, un libro con unos personajes raros tratándose de John Green y, además, me esperaba otra historia diferente. No lo recomiendo para nada.


3. La hechicera-Michael Scott


   Os había hablado de que quería leer este libro en la segunda parte de los libros que quería leer en verano, y es cierto que, cuando leí la sinopsis del primer libro de la saga, me parecía que tenía un argumento interesante, aunque no fue así. Este libro fue una total decepción y no llegué a acabarlo debido a que me aburría un montón leerlo y la historia tenía un ritmo muy lento, lo cual hacía que ni avanzase en este libro ni en otro. No voy a reseñar ningún libro de esta saga porque creo que no merece la pena.


4. Yo soy Pusheen-Claire Belton


   Pasamos a otra decepción, en este caso ya de comienzos de año. Este libro me pareció un poco lo que se dice timo, como os dije en la reseña, ya que cuesta sobre 20€ y tiene una frase por página. Luego se extrañan de que la gente no lo compre.


5. El mago-Michael Scott


   La segunda parte de la saga que cité antes, El mago tampoco me gustó nada. Me pareció una historia difícil de seguir, ya que cambia rápidamente de lugar y de hechos y confunde mucho al lector.


6. Silence-Becca Fitzpatrick


   La tercera parte de la saga Hush, Hush tampoco me gustó nada ya que, como dije en la reseña de este libro y del anterior, se hace muy pesado y aburrido. Es otra lectura que no recomiendo.


7. Diario del búnker-Kevin Brooks


   Otro libro que me decepcionó fue Diario del búnker, que me acabé hace unos días y no resultó ser lo que me esperaba. Me ha parecido un poquito aburrida la historia, y me esperaba otro final que no fuese tan malo. No os hablo mucho más de él, que os traeré la reseña en breves.



   Y esto ha sido todo por hoy! ¿Os ha gustado esta entrada? Espero que si! Decidme en los comentarios si os habéis leído algún libro de los que he nombrado, o si os animaréis a hacerlo a pesar de todo lo que he dicho de ellos😂si, me hacía ilusión estrenar los emoticonos de Blogger, vale?. Yo soy Hugo y nos leemos el jueves en una nueva entrada. ¡Hasta entonces!

2 comentarios:

  1. ¿EN SERIO QUE EL LIBRO DE PUSHEEN CUESTA 20 EURACOS? Pues mira, por ese precio más les valía regalar un gato de verdad con el ejemplas, porque tiene tela XD
    Me habían hablado bastante bien de Will Grayson, Will Grayson, pero la verdad es que siendo John Green me esperaba que fuera una decepción. No sé qué pasa, pero estoy teniendo un desengaño enorme con este hombre XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ahora cuesta 20€, pero cuando me lo compré yo costaba por ahí, 18-19€.

      Respecto al de Will Grayson, Will Grayson, creo que soy un caso particular al que no le ha gustado el libro. Aún así, es ya el segundo libro de John Green que no me gusta (El teorema Katherine tampoco me gustó). A ver si saca más libros, y no me decepcionan tanto.

      ¡Feliz Navidad, nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)