miércoles, 27 de julio de 2016

Noticias exprés: nuevo calendario para el blog!

   Hola a todos! Hoy mi paso por aquí será breve ya que, como sabréis, hoy no me tocaba subir entrada. Pero bueno, como ya sabéis, la sección de "Noticias exprés" es así, de imprevisto. Que a ver si le hago una foto o así, para que quede menos soso esto. Vamos allá con la noticia de hoy

Nuevo calendario para el blog!


   Tras pensar durante bastante tiempo en cómo me sería mejor a mi para este nuevo curso escolar que entra, y también para vosotros, al final he podido tomar una decisión y reajustar el calendario. Me he dado cuenta de que, tal y como tenía ahora planeadas las entradas, si me surgía una nominación o dos a algún tipo de premio (como los Best Blog) era muy probable que ese mes no hiciese entrada de la sección "De la A a la Z" o algún Book Tag. Y como sé que a vosotros os gustan esas entradas y a mí también me encanta hacerlas, he pensado el nuevo calendario.

   Por tanto, la nueva organización para los posts quedaría así:

  • Lunes: entrada variada (tal y como venía haciendo hasta ahora los martes). Puede ser un Book Haul, Wrap Up, De la A a la Z, una entrada sobre algo que quiera comentar o incluso alguna nueva sección que estoy planeando abrir.
  • Jueves: Book Tag y Top Ten, alternando uno cada semana (es decir, una semana Book Tag y una semana Top Ten, por si no me explico bien).
  • Sábado: reseña.

   Y aquí os dejo la foto del calendario, la cual pondré en el lateral izquierdo enlazando con esta entrada!


   Y esto ha sido todo por hoy! Espero poder empezar ya en Agosto y mantener el ritmo durante todo el curso, que a ver si me es fácil o no. Nos vemos el sábado con una nueva reseña! Si eres nuevo, recuerda que puedes seguir el blog en el botón azul que hay arriba a la izquierda! Yo soy Hugo, y nos leemos en una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)