martes, 26 de enero de 2016

Book Haul: Diciembre + Reyes

   Hola a todos! Hoy os traigo el Book Haul o, lo que es lo mismo, los libros que recibí durante este período de tiempo. Por cierto, el domingo puse una encuesta en Twitter Twitte sobre lo que podría ser una sección del blog, así que agradecería que votaseis los que pudieseis y que dieseis Retweet para que más gente lo vea y vote. Dicho esto, empezemos!





   El primer libro que recibí, por mi cumpleaños (que fue el 29 de noviembre, pero me dieron los regalos en diciembre) fue Noches Blancas de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson. De este ya hice reseña en el blog, y la verdad es que me gustó mucho.

   El siguiente libro que recibí fue Obsidian, la primera parte de la saga Lux, pero esperaré a leerme otros libros que tengo pendiented antes y luego me leeré ese.


   Y ahora ya pasamos a los libros de Navidades y Reyes (más de Reyes que de Navidades). El primero es el bookset de Hush, Hush (compuesto por Hush Hush, Crecendo, Silencio y Finale).


   El siguiente libro que recibí es Los Juegos del Hambre en edición de lujo. Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y es precioso, no os imagináis lo bonito que es.


   El tercer libro que recibí fue Yo soy Pusheen, otro libro que llevaba bastante tiempo esperando y que ya leí, por lo que os hablaré de él en breves.


   El cuarto libro fue Os outros feirantes, de Álvaro Cunqueiro. De este y del siguiente no os haré reseña ya que son de lectura obligatoria.


   El quinto libro fue Don Quijote de la Mancha. Como dije antes, no haré reseña, pero aún así creo que todos saben de qué va no?


   El siguiente libro fue Entre dos universos. Fue la última reseña que hice en el blog y, la verdad, me gustó mucho.


   El séptimo libro fue Onyx, el segundo de la saga Lux, que me leeré cuando me lea el primero.


   El octavo libro fue Heima es hogar en islandés, que será la primera reseña de febrero ya que me lo acabé recientemente.


   El noveno libro fue Electro, la primer parte de la trilogía que lleva el mismo nombre. También recibí Aura, la segunda parte, y estoy esperando a que se publique Némesis (la tercera parte).








   El décimo libro que recibí fue Mil lugares donde encontrarte, conjuntamente con el último de este Book Haul, Will Grayson Will Grayson.








   Y esto es todo por hoy! Vuelvo el sábado con una nueva entrada, hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo? Puedes comentar, siempre que tu comentario no sea ofensivo ni spam.
¡Ah! Recuerda que me reservo el derecho a no publicar tu comentario y eliminarlo en caso de que sea inapropiado :)